Toros

8/9/2018 1 | comentarios (0)

Fernández sufrió un serio percance mientras participaba en el ciclo de promoción en Málaga

El novillero barreño de la Escuela Municipal de Tauromaquia “Miguel Mateo Miguelín” de Algeciras, Francisco Fernández, sufrió un serio percance mientras participaba en la primera novillada del ciclo de promoción en su feria taurina de Málaga

Fernández sufrió un serio percance mientras participaba en el ciclo de promoción en Málaga

Redaccion | Los Barrios

Fernández fue sorprendido mientras realizaba un quite por tafalleras al novillo anterior al suyo, fue prendido cayendo todo su peso sobre el cuello y haciendo el novillo por él, propinandole un fuerte golpe en la cabeza, siendo trasladado a la enfermería y tras una primera revisión fue trasladado e ingresado en el hospital Plaza San Antonio, tras las primeras exploraciones se descartan lecciones importantes, a la espera de ser dado de alta, permanece ingresado hasta una evolución que dictaminen los doctores.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA