El Reportaje

16/03/2017

OnNet Center, una empresa ejemplar de comunicación y servicios informáticos

OnNet Center somos una empresa, fundada en 1.996, de comunicaciones y servicios informáticos empresariales, que formamos parte de los principales canales de distribución de las grandes compañías del sector, avalándonos éstas para dar soluciones “llave en mano” de carácter global, a las necesidades de su empresa o actividad profesional, integrando siempre nuestras soluciones en plataformas estándares.

OnNet  Center, una empresa ejemplar de comunicación y servicios informáticos

Redaccion | Los Barrios

OnNet Center es la única empresa del sector que posee, entre otras, las siguientes acreditaciones y representaciones en la Comarca del Campo de Gibraltar:

• HP Preferred Partner para PYMES desde 1.998, Hewlett Packard nos ha ofrecido este distintivo de calidad, como distribuidor que ha superado con éxito, diferentes pruebas tanto en el ámbito técnico como comercial. De este modo, OnNet Center puede ofrecer a su empresa, toda la información técnica y comercial que precise acerca de cualquier producto Hewlett Packard.

• Distribuidor oficial de Microsoft. (Authorised Education Reseller) Toda la información de última hora y demos de productos Microsoft la encontrará en OnNet Center. Punto de venta autorizado para Andalucía de software para organismos  gubernamentales y educacionales.

• Partners de Voz Telecom. Una de las principales empresas en el ámbito de la telefonía IP y soluciones de video conferencia nos ha acreditado para dar servicios y soluciones en este campo.

• Además OnNet Center es distribuidor de las principales marcas de hardware y software. Pertenecemos a asociaciones informáticas tales como Eticom, AUI,… y estamos suscritos a los principales canales, medios de comunicación y foros que nos facilitan información continuamente actualizada.

Como Consulting  informático estamos cualificados para ofrecerles un profundo análisis de su actual plataforma informática y asesorarles sobre las mejoras, (hardware, software y comunicaciones) que ayuden a su actividad.

 Nuestro departamento técnico esta cualificado y formado en  sistemas operativos Windows 2012 Server, Windows 7 hasta Windows 10, arquitectura de servidores, soluciones backup,  redes PC y Mac, comunicaciones ADSL, ADSL Net Lan, Routers, Firewalls, VPN etc., y preparados para implementar soluciones a la medida de sus necesidades empresariales.

Si su empresa necesita equipos informáticos de forma puntual, podemos solucionar esos momentos de exceso de trabajo con el alquiler de equipos, o si por el contrario está pensando en adquirir sistemas informáticos (servidores, estaciones de trabajo, software), podemos ofrecerle soluciones de financiación a través de productos bancarios que pueden resultar muy ventajosas para su empresa.

Comprendemos además, que el trabajo diario se ve perjudicado muchas veces por esos problemas informáticos que nos angustian a todos. En OnNet Center le evitamos dificultades y pérdidas de tiempo con nuestro servicio de mantenimiento integral, basado en un soporte tecnico 8x5 (ocho horas, cinco días a la semana) y el compromiso de atención el mismo día de la avería.

Por todo lo anteriormente expuesto, por la continua formación que reciben nuestros técnicos y comerciales, así como por la apuesta en tecnología de futuro que hacemos, OnNet Center queda configurada como empresa  líder en Tecnologías de la Información, y nos sentimos preparados para ofrecerle  las mejores soluciones en consulting, venta y mantenimiento de su plataforma informática.

Si está interesado en cualquiera de nuestros servicios puede contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos, fax, web o e-mail.



Imprimir noticia | Volver








© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA