Los Barrios / Cultura

2/21/2014 | comentarios (0)

Romero inaugura la muestra pictórica ‘Miscelánea’ de Andrés Sedeño

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y el delegado de Cultura, Manuel Molina, han inaugurado este mediodía inaugurará en la biblioteca municipal la exposición pictórica ‘Miscelánea’ del pintor Andrés Sedeño. Una muestra que estará abierta hasta el 31 de marzo y que se enmarca dentro de la programación de las jornadas andaluzas.

Romero inaugura la muestra pictórica ‘Miscelánea’ de Andrés Sedeño

Redacción | Los Barrios

La muestra la componen 20 obras en la que se ha utilizado la técnica de al óleo, el acrílico y la tinta china sobre soporte de madera, lienzo y papel, enmarcados principalmente en un formato mediano y gran formato.

La exposición refleja una serie de obras realizadas en diversos estilos entre los que se encuentra la Abstracción, el Fauvismo, el Expresionismo, Pop-Art y el Cubismo como nombre de referencia conceptual contemporánea.

Sedeño ha estudiado en las Escuela de Artes Aplicadas y Oficios de Madrid y Algeciras y se dedica exclusivamente a la producción pictórica

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA