El concierto de música de cine a cargo de la banda de música, todo un éxito

El Paseo de la Constitución acogió el pasado viernes un concierto de música de cine a cargo de la Asociación Cultural Banda de Música de Los Barrios y que fue presentado por el delegado de Cultura, Manuel Molina. Una actividad dentro del programa estival municipal "Vive el verano Villa de Los Barrios 2014".

>

Redacción | Los Barrios

Un concierto que fue seguido con mucho entusiasmo por más de 200 personas más todas las edades y que se encontraban en las terrazas de los alrededores y que daban un lleno absoluto a la plaza.

Molina ha señalado que “esta música de películas pretendía emocionar, y por tanto se incluyó en la interpretación de cada obra, imágenes de las películas para las que fueron compuestas. Sonaron piezas de grandes bandas sonoras, compuestas por grandes de la composición musical más internacional como James Horner, Hans Zimmer, Vangelis, Howard Shore o John Barry. Obras que un su día fueron premiadas por la academia del Cine y que estamos seguro de fueron del agrado de todos”.

Se interpretaron obras de películas como: “1492 La Conquista del Paraiso”, “Gladiator”, “Memorias de África”, “Braveheart”, “Titanic”, “Rocky” y “El Señor de los Anillos”

Y por último por el interés de la Junta directiva de la asociación para conmemorar los quince años que han pasado desde su primera interpretación durante el concierto de verano del año 98, la obra The Beatles in Concert de John Lennon y Paul Maccartney.

Dirigió para la ocasión el joven músico de la agrupación Pedro Serrano García.

Noticias relacionadas