El Pósito acoge mañana miércoles un concierto solidario de Navidad

El concejal de Cultura, Manuel Molina, ha recordado esta mañana que El Pósito de Los Barrios acogerá mañana miércoles a las 19 horas concierto solidario a cargo de la Escuela de Música Villa de Los Barrios, en el que actuarán niños y niñas del municipio con edades comprendidas entre los cuatro y los quince años.

>

Redacción | Los Barrios

Los componentes de la escuela de música interpretarán villancicos, piezas musicales a la guitarra y un repertorio musical didáctico.

Abrirá la actuación el coro de pastorcillos de 4 y 5 años cantando un villancico compuesto para ellos. Luego tres grupos de conjunto instrumental, compuesto con distintos instrumentos reproducidos por varios sintetizadores e interpretados por tres grupos de alumnos y a continuación se irán alternando piezas tocadas a piano y guitarra, por orden creciente de niveles.

Al final del acto la recién presentada Escolanía Musical interpretará tres villancicos clásicos. El acto está previsto que dure una hora.

Esta actuación musical es solidaria y para ello el precio de la entrada es a cambio de alimentos no perecederos a beneficio de Cáritas.

Noticias relacionadas