Palmones / Cultura

4/21/2009 | comentarios (0)

Versos y lírica para recordar a Viso y Tobalina

La Casa de la Cultura "Joseph Cunningan" de Palmones acogió un recital de poesía que ha servido para recordar a José Luis Tobalina y Rafael Viso, poetas y periodistas fallecidos recientemente

Unas setenta personas acudieron ayer a la Casa de la Cultura de Palmones a la conmemoración del Día del Libro que la Junta Municipal de Distrito del núcleo poblacional barreño celebró con un homenaje literario a los periodistas y escritores José Luís Tobalina Cuerda y Rafael Viso Gómez, recientemente fallecidos.

En el acto, que contó con la actuación musical de Antonio Romera ‘Chipi’ y que fue presentado por la periodista María Quirós, intervinieron, entre otros, Chus Feteira, Ángel Mora, Paloma Fernández Gomá, Juan José Téllez, Luis Alberto del Castillo, Paola Tobalina, Rosario Pérez y Emilio Ríos Vera.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA