Variada oferta de talleres municipales en Palmones

La Junta Municipal de Distrito programa talleres de yoga, pilates, manualidades, entre otros

>

La Junta Municipal de Distrito de Palmones, que preside la concejal Pilar Olivares, tiene abierto el plazo de inscripción para los talleres municipales que se van a impartir durante este curso y comienzan en octubre. Aquellos interesados todavía están a tiempo para inscribirse.

Desde esta entidad se ha ofertado un taller de yoga que será impartido los lunes y miércoles de cinco y media a seis y media de la tarde en la Casa del Americano. El de aerobic será los lunes y miércoles en el polideportivo Las Marismas de diez y media a once y media de la mañana.

También se ha ofertado un taller de pilates que se llevará a cabo los martes y jueves de nueve y media de la mañana y en sesión de tarde a partir de las cinco y media en el polideportivo Las Marismas.

Otra de los talleres ofertados es el de manualidades que se impartirá los jueves de cuatro y media a ocho y media de la tarde en el local de la asociación de vecinos y donde los lunes también se desarrollará el taller de Cuadros 3D.

El taller de baile español se llevará a cabo los lunes y miércoles de cuatro y media a siete y media de la tarde y el de salsa será los martes y jueves de siete y cuarto a ocho y cuarto de la tarde.

Por último, se ha ofertado un taller sobre labores del hogar que se impartirá los miercoles en la asociación de vecinoas de cuatro a ocho, otro de gimnasia rítmica previsto los martes y jueves de cuatro y media y cinco y media en el polideportivo Las Marismas y uno de Taekwndo de martes a jueves de cuatro a cinco de la tarde. Todos los talleres comenzarán con un mínimo de diez personas.

Por otro lado, el Centro de Día de Palmones ha programado un taller de gimnasia para mayores los lunes , miércoles y viernes de 9:30 a 10:30 h. en el Polideportivo Las Marismas. También se ha programado un taller de Memoria y Habilidades Sociales los martes y jueves de 11:00 a 12:00 h. en el centro de día y otro de guitarra previsto los martes y jueves de 15:30 a 18:30 h. también en las instalaciones del centro de día.

Noticias relacionadas