Palmones / Cultura

11/18/2009 | comentarios (0)

Muestra

La exposición Los Caminos de los Prisioneros llega a Palmones

La muestra Los caminos de los prisioneros. La represión de posguerra en el sur de España, una muestra que recoge una colección de fotografías sobre la vida de estos prisioneros se puede ver hasta el viernes en el Centro de Día de Palmones.

La exposición Los Caminos de los Prisioneros llega a Palmones

Esta exposición ha sido realizada íntegramente por el Ateneo Republicano del Campo de Gibraltar y el asesoramiento histórico del profesor e investigador José Manuel Algarbani.

Constituye una visión general de lo que fue el trabajo y las condiciones de vida de los prisioneros republicanos en la orilla norte del Estrecho de Gibraltar durante los años posteriores a la guerra civil.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA