Palmones / Cultura

3/23/2010 | comentarios (0)

Recital en Palmones para celebrar el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Un recital de poesía y cuentacuentos servirá para celebrar el próximo 7 de abril el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil en Palmones.

La cita tendrá lugar en la Casa de la Cultura Joseph W. Cunningham a partir de las 17 horas, las cinco de la tarde, y contará con la participación de la escritora, afincada en Algeciras, Ascensión Sotomayor.

Este recital, en el que se leerán textos de autores como Julio Martínez Mesanza, Antonio Machado, José Manuel Benítez Ariza, entre otros, está organizado por la junta municipal de distrito palmoneña, que preside Pilar Olivares. 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA