Palmones / Cultura

2/6/2012 5 | comentarios (1)

En marcha el proyecto biblioteca abierta palmoneña

Biblioteca Abierta Palmoneña se pone en marcha como servicio de préstamo de libros.

Narrativa, novela, poesía, juvenil, infantil y todos los géneros estarán disponibles en la página de Facebook que se está ultimando y donde podrás encontrar la base de datos de los volúmenes existentes.

Biblioteca abierta Palmoneña prestará los servicios a todos los vecinos de Palmones que se vinculen con este proyecto sin coste alguno para el usuario. Si habrá que aceptas unas normas de uso de los servicios de préstamos donde se velará por el control de los volúmenes impidiendo las perdidas de los mismos.

Biblioteca Abierta Palmoneña se nutre de donaciones de libros de particulares y colectivos, en la actualidad este proyecto cuenta con más de 500 ejemplares.

Biblioteca Abierta Palmoneña es una iniciativa de Juan Manuel Ramírez y esta abierta a la participación de más vecinos o vecinas que gusten del proyecto.



Imprimir noticia | Volver







REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA