Los Cortijillos / Cultura

7/7/2009 1 | comentarios (0)

El Bibliobús concluye mañana su estancia de casi un mes en Los Cortijillos

Durante su estancia, todos los vecinos han podido disfrutar por primera vez en este núcleo urbano de instalaciones bibliotecarias dotadas con las últimas tecnologías: Internet, ordenadores y pantallas panorámicas.

El Bibliobús concluye mañana su estancia de casi un mes en Los Cortijillos

El Bibliobús se despide mañana, miércoles, de Los Cortijillos, población en la que ha permanecido desde el 10 de junio.

Los alumnos del colegio público Los Cortijillos realizaron visitas diarias al bibliobús, igual que asociaciones y colectivos ciudadanos. En esta biblioteca rodante se han impartido cursos de alfabetización informática, búsqueda de empleo en Internet, cuentacuentos, talleres y numerosas actividades dedicadas a todas las edades.

La concejalía de Los Cortijillos ha agradecido a la Fundación de Cultura de la Diputación de Cádiz y a la concejalía de Cultura este proyecto, que ha acercado los libros y las nuevas tecnologías a todos los vecinos de esta zona.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA