Los Cortijillos / Cultura

7/20/2015 | comentarios (0)

El grupo Contraste llevó sus boleros y tangos a Los Cortijillos

La Plaza de San Juan Baustista de Los Cortijillos acogió el pasado viernes la actuación del grupo ‘Contrastes’ que interpretaron tangos y boleros durante más de una hora. Un acto que contó con la presentación de Juana Mari Moreno.

El grupo Contraste llevó sus boleros y tangos a Los Cortijillos

Redacción | Los Cortijillos

El grupo compuesto por Manolo Báez y Antonio del Carmen,a la guitarra y a la voz, junto a la joven promesa del violín, María de Grandy Ruzafa, deleitó al numeroso público que se congregó. “Vivimos una bonita noche con este grupo que interpretó grandes títulos de canciones de toda la vida en tangos y boleros”, añadió el edil de Cultura, Manuel Molina.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA