Los Cortijillos / Cultura

8/7/2015 7 | comentarios (0)

‘Romeo y Julieta’ cosecha un gran éxito de público en Los Cortijillos

La plaza pública de Los Cortijillos acogió la primera sesión del ciclo ‘Noches de Teatro Clásico’ programado por la Delegación de Cultura y que se va a llevar a cabo durante tres sesiones en el municipio, a través de la compañía El Jinete Verde.

‘Romeo y Julieta’ cosecha un gran éxito de público en Los Cortijillos

Redacción | Los Cortijillos

Los Cortijillos acogió la primera obra de este ciclo, ‘Romeo y Julieta’ de William Shakespeare, que obtuvo un gran resultado de público. Los espectadores pudieron disfrutar de una representación de más de una hora de duración a cargo de la compañía El Jinete Verde que dejó muy buenas sensaciones y un gran aplauso final.

La siguiente cita será el día 14 de agosto con la representación de la obra ‘Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín’, de Federico García Lorca; que se llevará a cabo en el Paseo de la Constitución de Los Barrios, a partir de las 22.00 horas”.

Y la tercera sesión programada se celebrará el día 22 de agosto en el Paseo de la Constitución de Los Barrios con la representación de la obra infantil ‘Treck, el bufón’, interpretada por César Deneken, a partir de las 21.00 horas.

La compañía profesional El Jinete Verde (Jerez) nace de la primera generación de estudiantes de la escuela de teatro y cine El Jinete Verde, en estos cuatro años ha realizado ocho montajes. Todos ellos aún en activo ya que participan constantemente en la programación de Teatro que realiza el Jinete Verde.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA