Romero mantiene un encuentro con vecinos de La Viñuela

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha mantenido esta mañana un encuentro en la alcaldía con vecinos de la barriada de La Viñuela con los que ha tratado las mejoras que se están llevando a cabo desde el Consistorio en esta zona del municipio. Una reunión en la que ha estado presente el delegado de Urbanismo, Miguel Alconchel.

>

Redacción | Los Barrios

Romero ha tratado con los representantes de la asociación de vecinos asuntos como los nuevos aparcamientos y las mejoras en el parque infantil, además del plan de choque de limpieza y el cambio de luminarias en la barriada que se lleva a cabo en la barriada.

El primer edil ha valorado de manera positiva este encuentro, “El primer edil ha asegurado que “les hemos explicamos a estos vecinos las dificultades económicas que está atravesando el Ayuntamiento y que provoca que no podamos ofrecer unos servicios como merecen los ciudadanos, aunque también les explicamos los proyectos de futuro y como poco a poco vamos poniendo en orden en este Ayuntamiento tras la ruina heredada por los socialistas”.

Por último, Romero ha señalado que este tipo de encuentros sirve además para “seguir escuchando a los vecinos porque estamos aquí para oír sus preocupaciones e intentar solucionarlas”, apuntó

Noticias relacionadas