El Partido Andalucista denuncia la actitud “desleal e indigna” del PSOE

El Partido Andalucista de Los Barrios vuelve a denunciar la actitud “desleal e indigna” del PSOE que vuelve a utilizar las amortizaciones realizadas por el Ayuntamiento de forma partidista y ventajista.

>

Redacción | Los Barrios

El Partido Andalucista vuelve a lamentar “la desvergüenza política del PSOE que de forma totalmente irresponsable vuelve a poner los intereses de 115 amortizados por encima del bien común de los 23.000 ciudadanos de Los Barrios. Desde el Partido Andalucista se recuerda que el único culpable de las amortizaciones es el PSOE debido a una gestión municipal catastrófica que dejó al Ayuntamiento prácticamente en quiebra total.

El PSOE dejó al Ayuntamiento prácticamente en bancarrota, con más de 220 millones de euros en deuda, dilapidados todos los ingresos, deudas con acreedores y con nóminas de empleados municipales sin pagar. Ante ese devastador panorama el equipo de gobierno municipal no tuvo más remedio que realizar amortizaciones para poder comenzar a sanear la situación económica y ahora encima el PSOE después de causar todo ese desastre se pone en contra del Ayuntamiento.

Un partido que además de causar esa bancarrota municipal en lugar de apoyar al equipo de gobierno a sanear las cuentas lo único que ha hecho en estos tres años es intentar entorpecer todo lo posible la gestión municipal y ponerse del lado de intereses personales y partidistas y en contra del interés general”.

Desde el PA se recuerda al PSOE que las sentencias de ejecución provisional suponen “toda una injusticia para el Ayuntamiento de Los Barrios debido a que el TSJA las está revocando todas y dando la razón al Ayuntamiento. Si el PSOE fuese leal con Los Barrios apoyaría al equipo de gobierno y no se alegraría de unas sentencias de ejecución provisional que no tienen ningún sentido y que solo pueden causar daño inútilmente al Ayuntamiento”.

El PA le recuerda ahora a los socialistas que “si cuando enchufaban a amiguetes no pensaban en el colapso que iban a provocar en el Ayuntamiento; ni cuando saqueaban las cuentas de las empresas municipales tampoco pensaban en el colapso y en la bancarrota que iban a provocar al Ayuntamiento; o también cuando comían y bebían dejando grandes facturas por pagar al Ayuntamiento tampoco pensaban en el colapso y la bancarrota del municipio”.

El PA lamenta que el PSOE durante estos tres años de mandato “se haya comportado sin ninguna vergüenza ni memoria y en lugar de pedir perdón por todo el desastre causado lo único que haya hecho es dedicarse a intentar destruir todo aún más”.

Noticias relacionadas