Los socialistas denuncian el abandono que continúa sufriendo la plaza de toros La Montera

El PSOE denuncia el estado de deterioro en el que, a su juicio, el equipo de gobierno de PA y PP continúa manteniendo la plaza de toros La Montera. Los socialistas se hacen eco de las quejas que les han llegado desde diferentes colectivos de ciudadanos, “entre ellos los familiares de los alumnos de la escuela de tauromaquia, que lamentan y critican la falta de limpieza y conservación que sufre el coso taurino”.

>

Redacción | Los Barrios

Desde el principal partido de la oposición se acusa al alcalde y a su equipo de “haber abandonado a su suerte la plaza, como muchas otras instalaciones municipales, con intenciones espurias”. “El señor Romero ha procurado que La Montera no se cuide y mantenga buscando argumentos para sus despropósitos. En lugar de montarse otro circo como el que está queriendo montar con la convocatoria de una consulta innecesaria para el derribo de la cubierta, lo que debería es centrar sus esfuerzos y algunos de sus recursos en reparar y mejorar un recinto público que ha sido y puede seguir siendo de utilidad al pueblo de Los Barrios”, afirman los socialistas, quienes aseguran, además, que, si el actual primer edil no ha puesto encima de la mesa la posibilidad de derribar la plaza al completo, “es porque quedaría muy en evidencia, aunque ganas no le faltan”.

A propósito de dicha consulta, para la que se ha solicitado la correspondiente autorización a la Junta de Andalucía, los socialistas insisten en denunciar la que califican como “actitud demagógica y manipuladora de Romero y su equipo de gobierno, por transmitir –dicen– información falsa a los ciudadanos sobre el estado de la cubierta y sobre las necesidades del recinto, así como los costes de las actuaciones que precisa”.

Noticias relacionadas