Rodríguez muestra su satisfacción tras haberse celebrado un curso formativo de Diputación

La edil popular responsable del área de Recursos Humanos, Milagros Rodríguez, ha celebrado la buena acogida entre personal de este y otros Ayuntamiento de la comarca, con funciones económico-financieras, del curso titulado ‘Sicalwin’, esto es una potente herramienta informática de gestión económica, financiera y presupuestaria.

>

Redacción | Los Barrios

“Resulta gratificante comprobar la confianza depositada por el área de Formación de la Diputación de Cádiz para acoger en nuestras instalaciones, los pasados días 20 y 22 de octubre, un curso de Formación Continua sumamente complejo como el descrito, con un marcado cariz técnico”, añade la delegada.

Milagros Rodríguez, en su calidad de delegada de Personal, ha querido trasladar su agradecimiento al personal municipal implicado, especialmente del departamento informático, tras la finalización, sin ninguna incidencia reseñable, del curso de Sicalwin impartido en el aula informática del edificio Maestro Quico.“Desde tiempo atrás, en el departamento de Personal se viene realizando una importante labor para que nuestra plantilla tenga la opción de participar en un amplio y variado abanico de programas formativos de calidad, como el que hoy nos ocupa que se ha gestionado para su celebración en Los Barrios”.

En este sentido, la edil ha querido recordar que “el año pasado ya tuvimos la ocasión de albergar un curso formativo titulado GvSIG (sistema de Información Geográfica), que tuvo una gran acogida entre nuestros empleados, y este año hemos repetido la experiencia con otro resultado ciertamente positivo. Que duda cabe que, vamos a continuar trabajando para que lleguen más cursos a nuestra localidad que permitan complementar y enriquecer la cualificación profesional de nuestra plantilla”

Por último, Rodríguez ha reiterado, una vez más, su satisfacción ante la gran inquietud que demuestran muchos empleados municipales para mejorar sus conocimientos. “Un número reseñable de esta plantilla quieren mejorar sus habilidades y están muy implicados con este tema, por ello no nos extraña que se apunten a todos aquellos cursos que le permitan avanzar en esta línea. Por nuestra parte, seguiremos apostando por la colaboración con el ente provincial en temas formativos, puesto que entendemos que una mayor cualificación profesional redunda en una consecuente mejora en la atención y prestación de los servicios públicos”.

Noticias relacionadas