El PSOE se interesa por las demandas y necesidades de la asociación de discapacitados La Montera

El candidato del PSOE a la alcaldía de Los Barrios, Salvador Puerto, ha iniciado esta semana la serie de contactos que planea mantener con diferentes asociaciones y colectivos sociales y vecinales de todo el término municipal.

>

Redacción | Los Barrios

Puerto se entrevistó el pasado lunes con los responsables de la asociación de discapacitados La Montera de Los Barrios, visitando la sede de este colectivo, ubicada en la urbanización Nuestra Señora de Fátima.

El alcaldable socialista departió con miembros de la directiva de esta asociación, que preside Juan Antonio Muñoz, interesándose por sus necesidades y demandas, y elogió la labor que realiza la entidad desde su fundación para apoyar, asesorar e intentar mejorar la vida diaria de los barreños que sufren algún tipo de discapacidad física.

Puerto continuará manteniendo en los próximos días reuniones con diferentes colectivos de ciudadanos. Encuentros de los que espera, según sus propias palabras, “extraer directamente de los vecinos y vecinas del municipio sus demandas y las respuestas que exigen del Ayuntamiento, de manera que éstas sean una parte fundamental del próximo proyecto del PSOE para Los Barrios”.

Noticias relacionadas