UPyD continúa “poniendo al descubierto las mentiras que el PA anunciaba en sus boletines informativos”

UPyD Los Barrios califica de “papel mojado” los dos de los proyectos estrella del Partido Andalucista de Los Barrios, anunciados en los boletines informativos que repartían al Pueblo de Los Barrios cuando estaban en la oposición.

>

Redacción | Los Barrios

Uno de estos proyectos anunciados era la construcción de 300 viviendas sociales en diferentes zonas del municipio, contando con todos los núcleos poblacionales, dirigidas principalmente a la juventud y a los grupos familiares necesitados, en régimen de condominio y autoconstrucción.

El otro proyecto que se anunció a bombo y platillo, fue la construcción de un Recinto Ferial para 25 años, con 700 plazas de aparcamiento, con zona de actividades juveniles, auditorio de teatro y espectáculos, dependencias municipales, etc.

Ambos proyectos fueron anunciados como propaganda política y con las siguientes frases: “dos proyectos andalucistas para llevarlos a cabo”, “coste para el pueblo 0 euros”.

Pues bien, ni se han llevado a cabo y al final ha costado mucho dinero al Pueblo de Los Barrios. El derribo de la Nave del Recinto Ferial ha supuesto un coste, a los 23000 ciudadanos barreños, de aproximadamente 200.000 €, a lo que hay que añadir el coste del plan de asfaltado.

Desde UPyD Los Barrios, calificamos estos dos proyectos andalucistas como “bulos”, es decir, noticias falsas propaladas con el único fin de conseguir votos. Es una vergüenza política, añaden en el comunicado.

Desde la formación magenta observamos como desde las filas del PA han aprendido rápidamente “el arte de engañar a Los Pueblos con suma facilidad y descaro”. Una vez más el Partido Andalucista, dirigido por Jorge Romero, ha vendido humo a los vecinos de Los Barrios, Palmones, Los Cortijillos, Guadacorte, Puente Romano, etc.

Para UPyD Los Barrios, “los políticos que engañan a los ciudadanos con sus programas electorales o con promesas ante notario, no están moralmente legitimados para seguir en el Gobierno, se encuentran en una situación idónea para presentar la dimisión, por ello, invitamos al Sr. Romero y compañía a que lo hagan, es la única forma de que dejen de mentir una y otra vez a los vecinos de Los Barrios, los cuales a estas alturas ya les han calado”.

Noticias relacionadas