David Gil presenta su candidatura con el objetivo de “ser el próximo alcalde de Los Barrios”

El Presidente popular, David Gil, presenta oficialmente su candidatura a la alcaldía de Los Barrios este próximo viernes, 30 de enero, a partir de las 20.00 horas, en el hotel Montera Plaza. “Que mejor manera de comenzar que arropado con quienes nos inspiran y motivan cada día, esto es, nuestros vecinos y, en definitiva, nuestra gente. En este acto contaremos con la asistencia de un nutrido grupo de personalidades políticas, como el portavoz del PP en el Parlamento andaluz, Carlos Rojas, o nuestro presidente provincial, Antonio Sanz”

>

Redacción | Los Barrios

El alcaldable popular, David Gil, se ha mostrado entusiasmado por la presentación de su candidatura en un acto “entre amigos” que ha calificado como “Ilusionante”. “Vamos a hacer historia en mayo, pero la cuenta atrás empieza este viernes en el hotel Montera a partir de las 20.00 horas. Estoy seguro que todos vamos a trabajar con más fuerza si cabe estos meses en aras a un objetivo irrenunciable, que no es otro que la victoria en las elecciones municipales para convertirme en el próximo alcalde de Los Barrios, y seguir trabajando por y para todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio ”.

En este sentido, Gil señala que “estamos preparados para ganar y asumir nuevos compromisos que permitan a Los Barrios seguir creciendo, generar empleo y devolver a los ciudadanos la ilusión. Hemos demostrado que sabemos gestionar y cuando peor pintaban las cosas asumimos nuestra responsabilidad y nos convertimos en el motor y el revulsivo que necesita este municipio, para recuperar ese futuro tan esperanzador que pertenece a todos los barreños”.

Asimismo, el candidato popular ha incidido en destacar que “hemos cumplido sobradamente nuestro programa electoral, y al igual que la pasada campaña no prometeré aquello que no pueda cumplir, pero sí que expreso mi compromiso y determinación de dar los pasos adecuados, cuando sea el próximo alcalde, para que los ciudadanos se sientan más orgullosos si cabe de su municipio ”.

Por último, desde las filas populares han querido expresar públicamente su convencimiento sobre la idoneidad de la figura de David Gil como próximo alcalde de Los Barrios. “David Gil ha demostrado que es una persona cercana, que apuesta por la comunicación y el diálogo como señas de identidad. Qué duda cabe que entiende mejor que nadie a sus vecinos y se hace entender en los sitios realmente importantes, como ha demostrado en estos últimos tiempos. Indudablemente los barreños son quienes ahora tienen en sus manos la decisión de decantarse por un gobierno de estabilidad encabezado por David Gil o, en cambio, apostar por la incertidumbre que generan, con todo nuestro respeto, otras propuestas”.

Noticias relacionadas