UPyD denuncia la “dejadez y falta de mantenimiento” del Parque del Tren

UPyD Los Barrios denuncia el peligro existente para usuarios que visitan el parque del tren, “motivado por la dejadez y falta de mantenimiento del Gobierno Local”. “El Partido Andalucista y el Partido Popular no han movido ni un dedo para arreglar los desperfectos y para poner en funcionamiento las instalaciones existentes, con el objeto de generar empleo en Los Barrios”, dice el partido en una nota de prensa.

>

Redacción | Los Barrios

Varios miembros de la formación magenta, han colocado una pancarta en señal de protesta, en cuyo mensaje se puede leer “Precaución, parque abandonado”, advirtiendo del peligro a los vecinos de la zona y usuarios del parque infantil.

parque

El mensaje va dirigido al actual equipo de Gobierno (PA-PP), y se le insta a que procedan a arreglar el parque del tren, ante el peligro que supone el estado en el que se encuentran las instalaciones y la responsabilidad que podría suponer para el Ayuntamiento.

Los elementos de juego del parque infantil también se encuentran en mal estado y no cumplen con lo establecido en el Decreto 127/2001, de 5 de junio, sobre medidas de seguridad en los parques infantiles.

“En el parque se puede observar una placa donde se anuncia que el mantenimiento del mismo corresponde al Ayuntamiento de Los Barrios, nada más lejos de la realidad, ya que el tándem PA-PP ha optado por mirar hacia otro lado, en vez de actuar ante el peligro y la lacra del paro”.

Noticias relacionadas