Domínguez elegido candidato a la Alcaldía de Los Barrios por el PIBA2000

Miguel Domínguez ha sido elegido, unánimemente, por la ejecutiva del Partido Independiente de Los Barrios, PIBA2000, como candidato a la Alcaldía de Los Barrios en una sesión de la Ejecutiva celebrada en la sede del mismo.

>

Redacción | Los Barrios

Desde hacía varias semanas se habían planteado diversas cuestiones para la elección del candidato de la formación independiente de Los Barrios, PIBA2000, y el proceso ha terminado con la elección del presidente de la formación, como número uno en las listas para las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el día 24 de mayo de 2015.

Miguel Domínguez ha sido elegido, entre otros criterios, por su larga y dilatada experiencia en la política local. Asimismo, la Ejecutiva la elogiado su fiscalización y su labor como miembro de la oposición, destacando con argumentos muy bien documentados en los plenos que han tenido lugar durante estos cuatro años. La Ejecutiva del PIBA2000 confía en Miguel Domínguez como la única persona capaz de hacer las gestiones oportunas para sacar al Ayuntamiento de Los Barrios “de la crisis y deuda que éste padece”.

Próximamente, el Partido Independiente de Los Barrios, PIBA2000, anunciará y llevará a cabo la presentación de la candidatura de su cabeza de lista, así como el resto de componentes de la formación que se presenta en las próximas elecciones municipales.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco