Romero dice que la distribución de la revista municipal cumple todos los plazos legales

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha señalado este mediodía que la publicación y distribución revista municipal de balance de gestión ha cumplido todos los plazos legales “para poder mostrar nuestra gestión, no hemos vulnerado la Ley Electoral, la normativa solo nos dejaba libres la última semana de marzo, justo después de las andaluzas y 54 días antes de las municipales, y así hemos cumplido”.

>

Redacción | Los Barrios

Romero ha destacado que “este revista municipal refleja un resumen de todo lo que ha hecho en los últimos cuatro años este equipo de gobierno, una publicación que ha sustituido al boletín municipal que veníamos sacando todos los meses y que desde el mes de diciembre no se ha publicado”, apunta.

El primer edil ha indicado que “todo lo que se publica en la revista de gestión son inversiones, obras y proyectos que son una realidad y que ha llevado a cabo este equipo de gobierno. No nos inventamos nada y ahí están los datos y las fotografías. No se porque se sorprenden algunos de este tipo de publicaciones, cuando la mayoría de Ayuntamientos hacen este tipo de publicaciones para explicar a los vecinos la gestión”.

En cuanto a los gastos, Romero ha explicado que “el coste de esta revista ha sido de 1.200 euros IVA incluido, no tengo ningún inconveniente a que vengan a consultar la factura, este alcalde como ha venido haciendo en estos cuatro años, no tiene nada que ocultar”.

Respecto al reparto, el alcalde ha sido claro, “el reparto de esta revista municipal lo han realizado los trabajadores del Plan de Inclusión Social, que son operarios se servicios múltiples que trabajan para el Consistorio, y que por tanto pueden hacer el trabajo de repartir esta publicación del Ayuntamiento; no estamos cometiendo ninguna irregularidad, como a algunos les gustaría”, añade.

Noticias relacionadas