Romero convoca a la Junta Local de Seguridad este jueves 7 de mayo

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha anunciado este mediodía que se ha convocado para el jueves, 7 de mayo, a la Junta Local de Seguridad, que estará presidida por el alcalde, que es quién la convoca de manera oficial, y donde se espera la presencia del subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torres.

>

Redacción | Los Barrios

Romero ha señalado que en ella estarán presente representantes de la Policía Local, Guardia Civil, Policía Autonómica y Bomberos y varios de los concejales del equipo de gobierno como el de Seguridad Ciudadana, José Carlos Lara.

Durante el encuentro se tratará la situación de la seguridad ciudadana en el municipio y la colaboración entre el Ayuntamiento y la Policía Local con la Guardia Civil con vistas a la Feria de Mayo que se celebrará la semana que viene en el municipio.

El primer edil ha señalado que “unos de los temas más importantes que nos preocupa en nuestra feria y en las próximas festividades en el municipio es la seguridad, en esta festividad a la que acuden miles de personas no solo de Los Barrios sino de toda la comarca”, señaló Romero.

“Vamos a tratar la coordinación y cooperación eficaz entre los distintos Cuerpos de Seguridad que ejercen sus funciones y competencias en el ámbito territorial del municipio para que todo vaya bien en materia de Seguridad en nuestra feria”.

Noticias relacionadas