Romero traslada a los vecinos de El Villar su proyecto de reforma integral del Parque Blas Infante

El alcalde y candidato andalucista a las próximas elecciones municipales, Jorge Romero, mantuvo la tarde del pasado lunes 4 de mayo una reunión con los vecinos de El Villar en la sede de la asociación donde además de atender a las demandas de los ciudadanos presentó el proyecto que ha tutelado el Partido Andalucista de reforma integral del Parque Blas Infante.

>

Redacción | Los Barrios

Ante un local totalmente lleno de vecinos, Jorge Romero llevó a cabo la décima cita de ‘Una conversación con el alcalde’ y además de desgranar las líneas generales del programa de gobierno andalucista para la próxima legislatura, también atendió todas las demandas y sugerencias de los vecinos.

El candidato andalucista presentó la reforma integral que se va a realizar de forma inminente del parque Blas Infante, ubicada en esta barriada, que consiste en la finalización del proyecto inicial que quedó paralizado durante la gestión municipal socialista. Se van a finalizar todas las obras inacabadas y se va a dotar al parque de acerados, bancos y un cerramiento; además, la zona del parque infantil también va a hacer totalmente reformada con la instalación de nuevos aparatos de juego infantil y la adaptación a la normativa europea.

También Jorge Romero anunció a los vecinos de El Villar el acuerdo que el Ayuntamiento ha cerrado con la empresa promotora de las viviendas Haciendas El Catalán para concluir también las obras de urbanización paralizadas que conllevará además la recepción por parte del Ayuntamiento de zonas comunes de parques y jardines.

Una vez más la principal demanda expresada por los vecinos fue información sobre la posibilidad de abaratar el precio del agua y el posible rescate este servicio, junto con la propuesta andalucista de consulta popular. Jorge Romero recordó que el PA es el único partido que está a favor claramente del rescate del servicio del agua y que para su consecución “es necesario un apoyo mayoritario de los vecinos al Partido Andalucista”.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco