Romero se muestra optimista con los últimos datos del paro en el municipio

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha valorado de manera positiva los datos del paro publicados esta mañana por el Ministerio de Trabajo en los que se refleja una bajada de desempleados en el municipio en 54 personas en el mes de abril.

>

Redacción | Los Barrios

Romero ha mostrado su optimismo por los resultados, “esperamos que esta tónica sea todos los meses y no solo coincida con la época de Semana Santa, pero creo que tenemos que sentirnos también esperanzados de que esta sea la tónica en los próximos meses, pero todavía hay mucho por hacer”.

A pesar de estos datos positivos, “tenemos que seguir trabajando desde todas las administraciones para reducir el desempleo, todavía hay 3.033 desempleados en el municipio y por eso este equipo de gobierno va a seguir con la tarea de atraer nuevas inversiones para que generen empleo y riqueza en el municipio. Es por ello que desde hace varios meses estamos ultimando la llegada e instalación en el municipio de Los Barrios de una empresa de fabricación de chocolate que proporcionaría la creación de más de cien puestos de trabajo directos, además de los lógicos indirectos”.

“Es una enorme satisfacción, es una de las mejores noticias que podemos dar a nuestros vecinos y demuestra que el municipio con una gestión honrada y comprometida con el trabajo puede salir adelante y volver a crecer; hemos hecho un trabajo muy duro, muy insistente para conseguir su llegada y estamos encantado de haberlo conseguido”, apostilla Jorge Romero.

Noticias relacionadas