El PSOE, única formación que mejora sus resultados con respecto a 2011

El candidato socialista a la alcaldía de Los Barrios, Salvador Puerto, expresa su agradecimiento a los vecinos del municipio que han brindado su apoyo al PSOE y han depositado su confianza en el proyecto socialista. También agradece a los militantes y simpatizantes de esta formación el trabajo y el compromiso que han mostrado durante la campaña electoral para dar a conocer a los ciudadanos el mensaje y el programa del PSOE.

>

Redacción | Los Barrios

Puerto hace un balance positivo de los resultados de las elecciones del pasado domingo, 24 de mayo. “No hemos conseguido nuestro principal objetivo que era convertirnos en la formación más votada y alcanzar la alcaldía, pero somos el único partido en Los Barrios que ha mejorado resultados con respecto a 2011, situándonos como segunda fuerza política del municipio y única alternativa a la hegemonía del Partido Andalucista, a pesar de que tanto la irrupción de nuevos partidos en la contienda electoral como la dispersión del voto nos ha perjudicado notablemente”, señala el alcaldable del PSOE.

“Ahora se abre un período de reflexión de nuestra organización para analizar y revisar todo lo hecho, aprender de los errores y continuar incidiendo en los aciertos, a fin de consolidar el proyecto que defendemos y ganarnos la confianza mayoritaria de los ciudadanos, mientras trabajamos desde la oposición con honestidad, honradez y ánimo constructivo en bien de Los Barrios y los barreños”, afirma el candidato socialista.

Noticias relacionadas