Los Barrios si se puede llevará sus propuestas al Ayuntamiento

Los Barrios si se puede quiere agradecer a los ciudadanos que han depositado su confianza en “nuestro proyecto de cambio, entendiendo con ello que consideran que el camino que ahora hemos iniciados es el adecuado para conseguir que otra forma de gobernar y de hacer política sea posible, y que tengan la seguridad que vamos a seguir trabajando porque nuestro proyecto sea lo antes posible una realidad, como a partir de ahora lo va a ser en muchas ciudades de nuestro País”.

>

Redacción | Los Barrios

La Agrupación de lectores ha manifestado, a través de una nota de prensa que “vamos a ser fieles a nuestros principios y a los compromisos que adquirimos con los ciudadanos por eso os anticipamos que nuestro programa va a estar presente durante toda la legislatura, y no nos cansaremos de proponer y exigir”.

En este sentido, Los Barrios si se puede exigirá “una transparencia absoluta tanto en el tema económico como en la gestión de todos los concejales y especialmente de los que formen parte del equipo de Gobierno, de tal forma que los ciudadanas/os puedan conocer  todo lo que hacen los Concejales y en que se gastan el dinero público.

Que en la elaboración de los presupuestos participen los ciudadanas/os y las Asociaciones de vecinos, y que sean ellos los que decidan los que propongan las prioridades para sus barrios y para la Ciudad.

Que se hagan consultas populares para decidir todas las cuestiones que sean importantes para los ciudadanos, bien por  su relevancia o coste económico.

Y por ultimo decirles que tal como prometimos vamos a realizar reuniones periódicas por todas las barriadas para recoger sus demandas y problemas y convertirnos en sus portavoces en los plenos del Ayuntamiento”.

Noticias relacionadas