Minuto de silencio en rechazo a los últimos casos de violencia de género acaecidos en Tarragona y Sabadell

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ediles de la Corporación Municipal, personal del consistorio y vecinos se han concentrado este lunes 25 de abril a las doce del mediodía a las puertas del Ayuntamiento para guardar un minuto de silencio en rechazo a los últimos casos de violencia de género acaecido en España.

>

Redacción | Los Barrios

La Delegación de Asuntos Sociales, que dirige la concejal delegada Sara Lobato, ha convocado la concentración “para expresar nuevamente la más firme condena y lamentar profundamente” nuevos actos de violencia de género ocurridos durante el pasado fin de semana en la ciudades de Tarragona y Sabadell..

El Ayuntamiento de Los Barrios, tras su aprobación en Pleno en 2015, convoca un minuto de silencio en señal de denuncia por cada nuevo caso del que se tenga constancia en España ante el elevado número de víctimas de la violencia machista.

Desde el Ayuntamiento de Los Barrios se manifiesta una vez más una profunda consternación ante estos actos de violencia de género, al tiempo que hace un llamamiento a toda la sociedad para que denuncie y condene estos actos, para así poder poner fin a cualquier acción fruto de la violencia de género.

Noticias relacionadas