Operarios instalan luminarias en la nueva calle Padre Juan José

El concejal delegado de Alumbrado del Ayuntamiento de Los Barrios, Evaristo Delgado, ha anunciado la instalación totalmente gratuita de la red de alumbrado y luminarias por parte de la empresa concesionaria del alumbrados publico en la nueva calle Padre Juan José que actualmente el Ayuntamiento está urbanizando para su próxima puesta en funcionamiento.

>

Redacción | Los Barrios

Evaristo Delgado quiere señalar su “agradecimiento a la empresa por esta gran ayuda que brinda al Ayuntamiento y al pueblo de Los Barrios, con la instalación totalmente gratuita de toda la red de luminarias que completará la reurbanización integral que se está realizando en esta calle”.

El concejal delegado indica que “se ha realizado el canalizado nuevo de la red con 394 metros de cableado y sus correspondientes basamentos; y también colocará 9 báculos y sus correspondientes luminarias, una vez que la nueva calle sea asfaltada, actuación que ocurrirá en los próximos días”.

Esta calle, que está justo detrás de la plaza de toros La Montera, está siendo reurbanizada íntegramente por el Ayuntamiento con dotación de asfalto, acerado y redes de pluviales e instalación eléctrica; una vez finalizada comunicará la avenida Carlos Cano por la primera rotonda con la calle Padre Dámaso. La nueva vía servirá también para descongestión de tráfico de la avenida Carlos Cano y en momentos como la feria servirá también para desviar los vehículos, teniendo en cuenta que la avenida Carlos Cano en esos días está cortada al tráfico. Desde el consistorio se espera que la obra esté finalizada para antes del inicio de la Feria de San Isidro.

Noticias relacionadas