Gil tacha de irresponsable a Salvador Puerto por oponerse a la prestación del servicio de hemodiálisis en la Comarca

David Gil no da crédito a que Puerto quiera seguir dañando el servicio de sanidad pública en la comarca al votar en contra de la propuesta del Partido Popular en la Diputación de Cádiz.

>

Redacción / Archivo | Los Barrios

El Presidente de los Populares ha manifestado que “el PSOE no está a la altura de las circunstancias al no defender los intereses de los ciudadanos barreños en la administración provincial, tapando las vergüenzas de la Presidenta de la Junta de Andalucía y del resto de sus compañeros socialistas, en lugar de exigir que no se sigan esquilmando los servicios de la sanidad pública en nuestra comarca”.

En opinión del Partido Popular de Los Barrios, el PSOE además de realizar una “irresponsable oposición en nuestra ciudad, perjudica continuamente los intereses de los barreños y barreñas mediante las decisiones adoptadas por un nefasto gobierno en la Diputación. Gil manifestó que “no conocemos aún, en esta nueva etapa de la Diputación, ni las gestiones, ni los logros conseguidos por Puerto para nuestro pueblo, pero sin embargo vemos como si se eliminan servicios públicos en materia sanitaria en aquellas administraciones donde gobiernan los socialistas”.

La “falsa justificación” de Puerto, ante las acciones de la Junta de Andalucía, culpabilizando al gobierno de España de los recortes que los propios socialistas ejecutan, no es más que “un síntoma de debilidad y una muestra de la falta de interés que el actual y provisional líder del PSOE barreño tiene por nuestro pueblo”.

El Partido Popular confía que la Diputación, ahora gobernada por socialistas, mostrara el “mismo interés que los populares tenían y tienen por Los Barrios. Por el contrario, hoy día es evidente que Puerto no se atreve a ir a la Junta de Andalucía a luchar por los intereses de nuestro pueblo, en un intento de no molestar a sus dirigentes socialistas y poder mantener su posición en su agrupación local”.

En opinión del Partido Popular, el responsable del PSOE barreño debería aprovechar la visita de la

presidenta Susana Díaz “para exigir servicios en nuestro municipio, aunque mucho nos tememos que Puerto estará más preocupado por disponer de un buen sitio en la fotografía, en vez de buscar soluciones a los problemas de los ciudadanos”.

Los Populares recuerdan que los ciudadanos de Los Barrios “llevamos años sufriendo múltiples carencias en sanidad, de las que sólo son responsables los socialistas andaluces”.

Gil recordó que “seguimos teniendo en nuestro municipio un único centro de salud y tres módulos sanitarios, que no dan respuesta adecuada a las necesidades de nuestros vecinos”. Gil indico que “queda claro el desprecio de los socialistas a las necesidades de nuestro pueblo al permanecer callados a las órdenes del dictado del PSOE Andaluz”.

En opinión de Gil, la gestión del Partido Popular deja clara su implicación con los ciudadanos del Campo de Gibraltar frente a la actitud de los socialistas, a los que “no parece preocuparles los problemas reales de nuestro pueblo, ni los de la Comarca.

Por el contario el interés y la gestión popular se ponen de manifiesto en aquellas administraciones gobernados por los populares, como ocurre con la Mancomunidad, donde el compromiso con los ciudadanos ha hecho posible realizar las obras de saneamiento para que en nuestra comarca disponga próximamente del nuevo hospital de La Línea”.

 

 

Noticias relacionadas