Rubén Castillo reelegido coordinador de campaña de Podemos Los Barrios

El Circulo de Podemos Los Barrios eligió en asamblea celebrada ayer sábado a su equipo de campaña para las elecciones del 26 de Junio

>

Redacción | Los Barrios

En la asamblea se abordó el “momento histórico en el que nos encontramos. Unas elecciones en el que por primera la opción de un gobierno que no esté liderado por los viejos partidos del bipartidismo es posible”.

En esa línea desde la asamblea se valoró como negativa el rechazo del “PSOE de no querer unir fuerzas para desalojar al PP del Senado, cámara necesaria para poder reformar la Constitución y dar respuesta a las aspiraciones de una mayoría social”.

La asamblea también aprobó desarrollar una campaña austera, a pie de calle y que se basará en el contacto directo con los vecinos. Se abordó el cansancio de “buena parte de la población por las constantes citas electorales y por ello la hoja de ruta que se llevará a cabo será la multiplicación de los pequeños actos en las barriadas, el contacto directo y el trabajo militante de los militantes y simpatizantes, a diferencia de los grandes partidos que se basan en empresas privadas y el despilfarro de grandes sumas de dinero”.

Desde la asamblea de Podemos Los Barrios se valoró de forma muy positiva la unión y alianza con otras fuerzas políticas y sociales para poder disputar las elecciones al PP. “Unas elecciones donde el ciudadano tendrá dos opciones: o un gobierno del Partido Popular con PSOE y Ciudadanos o un gobierno de progreso y cambio encabezado por Unidos Podemos”.

Finalmente, la asamblea eligió a Iahadiah Sidi como responsable de organización, a Fran Díaz como responsable de Redes, a Priscila Gavilán como responsable de logística, Cristina Maldonado como responsable de finanzas y Rubén Castillo como coordinador de campaña de Podemos Los Barrios.

 

Noticias relacionadas