Castillo: “Jorge Romero debe dar explicaciones y asumir responsabilidades”

Los Barrios Sí Se Puede, a través de su concejal en el ayuntamiento de Los Barrios, Rubén Castillo, exige al equipo de gobierno local que informe a los partidos políticos y a los 23.000 habitantes del municipio y que explique públicamente las consecuencias de la última vista judicial en la que el alcalde de Los Barrios Jorge Romero se ha visto obligado, mediante la imposición de un acuerdo, ha abonar los salarios de tramitación a los trabajadores despedidos en su día mediante la amortización de sus puestos de trabajos. Además Si Se puede pide que se expliquen las consecuencias económicas que va a tener en las arcas municipales.

>

Redacción | Los Barrios

Desde Sí Se Puede “consideramos de escasa transparencia que a día de hoy no se haya realizado ningún comunicado oficial o rueda de prensa informando a la población. Lamentablemente la falta de transparencia y el silencio no son buenos indicadores de la situación económica del ayuntamiento y agrava la preocupación del ciudadano.”

“Desgraciadamente el ciudadano está viendo como la gestión de reducción de personal planteada por el equipo de gobierno del PA y PP se está volviendo en contra. Una reducción de personal compartida por todas las fuerzas políticas, sindicales y trabajadores pero gestionada de una forma legal y negociada”, señala la formación morada. 

Por último, Sí Se Puede espera que el equipo de gobierno sea “valiente y de la cara, explicando a los 23.000 barreños y barreñas cual va a ser el coste de este fallo y que medidas se van a aplicar para poder sufragarlo. Nuevamente la ciudadanía va a tener que pagar la mala gestión del PA y PP”.

 

Noticias relacionadas