El Ayuntamiento de Los Barrios abona el resto de la nómina de mayo tras los ajustes de la RPT

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ordenó el pasado miércoles 22 de junio el abono a todos los empleados municipales del resto de la nómina del mes de mayo, correspondiente a los días trabajados del mes con la aplicación de la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT). La Tesorería del Ayuntamiento de Los Barrios ha efectuado los trámites para el abono de este pago a los trabajadores municipales.

>

Redaccion | Los Barrios

El Ayuntamiento recuerda que ya se le abonó a los trabajadores municipales 17 días del mes de mayo correspondientes a los días de este periodo mensual que no estaban incluidos en la nueva RPT.

El consistorio barreño se encuentra actualmente en el proceso de implantación de la nueva RPT por lo que el pago de las nóminas ha sufrido unos días de retraso debido a la adaptación de cada nómina individual de cada trabajador a la nueva RPT.

En este sentido, la concejal delegada de Personal, Isabel Calvente, señala que “el Ayuntamiento está realizando todo el proceso de cambio e implantación de la RPT” y “actualmente se está trabajando en el abono de la paga extraordinaria de verano que se espere se realice la próxima semana”.

Por otra parte, también se recuerda que el Ayuntamiento el pasado 3 de junio abonó el 49 por ciento restante de la paga extra de Navidad de 2012, suprimida por el Gobierno de la nación.

 

Noticias relacionadas