Unidos Podemos cerró su campaña en un acto público en el paseo

La confluencia Unidos Podemos cerró ayer su campaña con un acto a pie de calle en el paseo de la constitución en el que participaron numerosos simpatizantes y curiosos del municipio.

>

Redacción | Los Barrios

Un acto, que como la campaña de la candidatura, se ha desarrollado en las plazas y espacios públicos de nuestro municipio, manteniendo “el contacto directo con los vecinos y vecinas, a diferencia de otras fuerzas que no han tenido capacidad o no han tenido el valor de dar la cara”.

En el acto desarrollado ayer participaron Julio Labrador, secretario de Podemos San Roque, Pepe Tocón por IU, Rubén Castillo, secretario de Podemos Los Barrios y Ángela Aguilera, miembro del concejo ciudadanos de Podemos Andalucía y exdiputada andaluza.

En el acto, muy emotivo, se habló de las propuestas de la confluencia Unidos Podemos, “del momento histórico en el que nos encontramos, de la unión de una gran mayoría social diversa en un proyecto político y social de recuperación de nuestro país y de la ilusión que trasmite Unidos Podemos en todos los rincones de nuestra provincia y de Andalucía”.

El broche final lo puso Aguilera; “el domingo decidimos no solo por los próximos años, luchamos por las próximas generaciones, luchamos por un país donde nuestros jóvenes puedan volver, luchamos por el país que soñaron nuestros mayores para sus hijos y nietos, luchamos por la dignidad de un pueblo al que han pisoteado durante demasiado tiempo, luchamos por el futuro”

Noticias relacionadas