El Consistorio instala una barandilla de protección junto a la calle Padre Juan José

El concejal de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, ha informado esta tarde de las mejoras que se están acometiendo en el municipio en materias de infraestructuras, como es el caso de las barandillas que se están instalando en un tramo del acerado de la calle Padre Juan José.

>

Redacción | Los Barrios

Concretamente se está instalando en un tramo frente al Hotel Montera y donde existe un riesgo de que alguien pueda caerse, “esta barandilla de protección servirá para garantizar la seguridad de los usuarios en este acerado, situado además junto a la entrada de la puerta de cuadrillas de la plaza de toros”.

El edil ha matizado que “esta barandilla permitirá proteger a los usuarios de la acerado del desnivel existente. La barandilla permite también el paso seguro de los peatones por la acera tanto si van a la plaza de toros como si continúan por la calle Padre Juan José para arriba”.

Delgado también ha anunciado la instalación de una nueva barandilla de seguridad cerca de la Residencia de Ancianos situada junto al Paseo de Coca junto a la Plaza de la Encina “el Ayuntamiento, en su compromiso con todos los barreños, y en la medida que lo permitan las disponibilidades presupuestarias, seguirá acometiendo actuaciones de este tipo para dar satisfacción a las principales demandas de los vecinos. La instalación de estas barandillas tratará de evitar percances y accidentes, lo que justifica plenamente la intervención municipal”.

Noticias relacionadas