Rios, nombrado delegado de la Asociación Nacional de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil para las provincias de Cádiz y Málaga

El Jefe de Agrupación de Protección Civil del Ayuntamiento de Los Barrios, Miguel Ángel Ríos Ramírez, ha sido elegido delegado de la Asociación Nacional de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil (ANAV) para las provincias de Cádiz y Málaga.

>

Redacción | Los Barrios

Ríos lleva 27 años en la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, la mayoría de ellos ejerciendo el cargo que actualmente ostenta siendo éste el de Jefe de Agrupación, además de ser también Técnico Especialista en Protección Civil y Emergencias.

Es la primera vez que un componente de Protección Civil de la provincia de Cádiz ocupa este cargo en la asociación más importante de Protección Civil que existe a nivel nacional.

Su misión a partir de ahora será hacer un seguimiento individual de la situación de todas las agrupaciones de ambas provincias, atender y resolver sus dudas, sus quejas, auxiliar en sus necesidades, ejercer de enlace y representación ante las administraciones públicas, etc., trabajos altruistas a los cuales ya ha dado comienzo.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco