Los Barrios / Política

7/28/2016 | comentarios (0)

El Ayuntamiento de Los Barrios abona la nómina del mes de julio a todos los trabajadores municipales

La delegada de Personal del Ayuntamiento de Los Barrios, Isabel Calvente, ha anunciado el ingresó de la nómina del mes de julio a todos los trabajadores municipales durante la jornada de ayer miércoles 27 y hoy jueves 28 de julio. “Un mes más cumplimos con nuestra obligación de abonar las nóminas municipales en tiempo y forma”, señala la edil.

El Ayuntamiento de Los Barrios abona la nómina del mes de julio a todos los trabajadores municipales

Redacción | Los Barrios

Calvente vuelve a agradecer el trabajo desarrollado por el personal de Intervención y Tesorería, “han hecho un gran esfuerzo durantelos últimos meses puesto que en un plazo record de apenas dos meses se han abonado seis nóminas como ha sido el 49% de la extra de 2012; la nómina de mayo antes de la RPT, la nómina de mayo tras la RPT; la nómina de junio, la extra de verano y ahora la nómina de julio”.

En este sentido, Isabel Calvente vuelve a recordar que “este equipo de gobierno lleva desde marzo de 2013 pagando las nóminas en tiempo y forma; sin olvidar que cuando llegamos al Ayuntamiento en junio de 2011 se debían dos nóminas y media. La estabilidad económica y laboral del Ayuntamiento se ha conseguido gracias a la gestión de este equipo de gobierno a base de esfuerzo y de una gestión responsable y austera durante los últimos cinco años”.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA