El Ayuntamiento de Los Barrios abona la nómina del mes de julio a todos los trabajadores municipales

La delegada de Personal del Ayuntamiento de Los Barrios, Isabel Calvente, ha anunciado el ingresó de la nómina del mes de julio a todos los trabajadores municipales durante la jornada de ayer miércoles 27 y hoy jueves 28 de julio. “Un mes más cumplimos con nuestra obligación de abonar las nóminas municipales en tiempo y forma”, señala la edil.

>

Redacción | Los Barrios

Calvente vuelve a agradecer el trabajo desarrollado por el personal de Intervención y Tesorería, “han hecho un gran esfuerzo durantelos últimos meses puesto que en un plazo record de apenas dos meses se han abonado seis nóminas como ha sido el 49% de la extra de 2012; la nómina de mayo antes de la RPT, la nómina de mayo tras la RPT; la nómina de junio, la extra de verano y ahora la nómina de julio”.

En este sentido, Isabel Calvente vuelve a recordar que “este equipo de gobierno lleva desde marzo de 2013 pagando las nóminas en tiempo y forma; sin olvidar que cuando llegamos al Ayuntamiento en junio de 2011 se debían dos nóminas y media. La estabilidad económica y laboral del Ayuntamiento se ha conseguido gracias a la gestión de este equipo de gobierno a base de esfuerzo y de una gestión responsable y austera durante los últimos cinco años”.

 

Noticias relacionadas