Los Barrios / Política

7/28/2016 | comentarios (0)

Romero considera que la oposición “no deja de hacer él ridículo y solo defienden el interés de unos cuantos”

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, “lamenta” una vez mas la oposición PSOE, PIBA y LBSSP “defiendan antes el interés de unos cuantos particulares antes que el interés del Ayuntamiento de Los Barrios”, a raíz del intento de impugnar el Pleno que aprobó que el Consistorio continúe con el procedimiento judicial por las amortizaciones del año 2012 hasta el Tribunal Europeo.

Romero considera que la oposición “no deja de hacer él ridículo y solo defienden el interés de unos cuantos”

Redacción | Los Barrios

El primer edil barreño considera “una nueva deslealtad al pueblo de Los Barrios en la actitud de PSOE, PIBA y LBSSP al tratar de zancadillear y entorpecer una actuación del Ayuntamiento cuyo único fin es ahorrar gastos económicos al consistorio ya que consideramos y creemos muy factible que el Tribunal Europeo nos dé la razón”.

Y añade Romero “desde el Ayuntamiento estamos obligados a luchar hasta el último minuto cualquier procedimiento judicial con tal de ahorrar gastos económicos al Ayuntamiento; y como ya se ha demostrado, gracias a pelear estos procedimientos judiciales el Ayuntamiento ha ganado muchísimas sentencias y en los últimos cinco años se ha ahorrado una cantidad de más de 4,3 millones de euros”.

Por otra parte, el alcalde recuerda sobre las amortizaciones “el TSJA nos dio la razón en todos los casos y estamos a la espera de la resolución del Tribunal Supremo, en cuatro casos nos ha condenado a pagar ocho días por año sin necesidad de readmisión, una decisión inferior a la que propusimos desde el primer momento por parte del Ayuntamiento que fueron de 20 días; es decir ya el Ayuntamiento se ha ahorrado dinero gracias a continuar el procedimiento judicial hasta el final”.

También recuerda que el alcalde que “las sentencias del TSJA y Tribunal Supremo son tajantes y reflejan que el Ayuntamiento actuó de buena fe y conforme a normativa vigente respecto a la decisión de las amortizaciones de 2012”.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA