El Plan de Asfaltado Municipal llega a las barriada de las 200 viviendas

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y el delegado de Seguridad Ciudadana, José Carlos Lara, han supervisado los trabajos de asfaltado de las calles que peor se encontraban en la barriada de Nuestra Señora de Fátima, más conocida como las “200 viviendas blancas”.

>

Redacción | Los Barrios

Estas obras forman parte del 2ª Plan de Asfaltado puesto en marcha por el Ayuntamiento de Los Barrios. El plan cuenta con un presupuesto global de unos 240.000 euros y es una inversión municipal que se desarrolla en distintas calles de todo el municipio que se encuentran en mal estado.

Romero y Lara han destacado que “esta era una de las vías que al igual que muchas que estamos asfaltando estaba abandonada por el equipo de gobierno socialista. En estos días se va a cumplir con una demanda de los vecinos de esta zona y van a ver arreglada su calle junto a la Plaza Mariquiqui”.

“Seguimos cumpliendo y gestionando a pesar de los pocos recursos que tenemos, esta inversión va a servir para cambiar la imagen de esta calle y sobre todo se va a cumplir con una demanda histórica de los vecinos de esta barriada conocida como las 200 viviendas blancas”, apuntan.

Noticias relacionadas