Solución Ciudadana cambiará el suelo de la céntrica calle La Plata

"¿A qué esperan nuestros ciudadanos para ver la calle La Plata restaurada y limpia?. Es la pregunta que se hacen a diario los vecinos de la Villa". El cambio y adecentamiento de la calle La Plata es una promesa constantemente incumplida durante al menos dos gobiernos municipales de distintos partidos, manifiesta Solución Ciudadana. Desde que fueron instaladas las baldosas absorben la suciedad y manchas, y han de ser repuestas por otras de mayor calidad que mantengan limpio su aspecto. La limpieza ha de ser constante. Solución Ciudadana, "una vez gobernando a partir del 25 de mayo, cambiará inmediatamente el aspecto de esta importantísima calle de Los Barrios. No debemos esperar más".

>

Redacción | Los Barrios

El equipo de gobierno de Solución Ciudadana Los Barrios (SCLB), una vez en el gobierno municipal, acometerá en los meses posteriores a las elecciones municipales la completa reparación del pavimento de la calle La Plata, sustituyendo las baldosas por otras de mayor calidad y terminación. Esta obra reparará el aspecto sucio y deteriorado de esta vía peatonal. “Los ciudadanos de Los Barrios deben recibir de sus gobernantes no promesas incumplidas sino realidades palpables que restituyan la confianza de los votantes en los partidos elegidos”.

Asimismo, esta promesa se extiende en general a la limpieza y el cuidado de todas las vías de Los Barrios, Los Cortijillos, Guadacorte y Palmones, que carecen todas de servicio de limpieza durante los fines de semana presentando un deplorable aspecto y perjudicando tanto al vecindario como a los visitantes de otras localidades de la comarca que se desplazan a la Villa.

Un programa electoral es un mandato de obligatorio cumplimiento, no una relación de deseos cuyo incumplimiento conduce a la frustración y la desconfianza en las instituciones democráticas, afirma SCLB.

Ramón Chamizo, en nombre de Solución Ciudadana, se compromete a la reparación de este problema con la celeridad que pueda, pero siempre en los inicios de su gobierno.

Noticias relacionadas