Romero visita las obras de mejoras en el entorno de la zona de El Chaparral

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto al primer teniente de alcalde, David Gil, y el delegado de Urbanismo, Miguel Alconchel, han visitado este mediodía las obras de mejoras que se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento en la zona de la urbanización El Chaparral en el centro de Los Barrios.

>

Redacción | Los Barrios

Estas obras consisten en una serie de mejoras en el entorno de esta urbanización como ha sido la adaptación de los accesos a la plaza discapacitados y adaptarlos a la normativa, “también se ha invertido en la mejora del mobiliario urbano, en algunos elementos comunes como las pilastras de aguas, los contadores eléctricos, que presentaban un riesgo de accidente, también se han reparado tramos de acerado en varios tramos y zonas comunes como escaleras y entradas de garajes que estaban en estado de abandono y este equipo de gobierno se comprometió hacerlo”, apuntó Alconchel.

Por su parte, Gil ha señalado que “esta es una nueva actuación que nos demandaban los ciudadanos, actuaciones pequeñas para mejorar la vida de los vecinos y que merece la pena hacer el esfuerzo económico que se está haciendo, a pesar de las dificultades de este Ayuntamiento”.

Por último, Romero ha indicado que “cumplimos un nuevo compromiso con los vecinos, esta vez con los de El Chaparral, hemos ejecutado esta obra necesaria sobre todo para eliminar las barreras arquitectónicas y el mantenimiento de las zonas urbanas que tienen mucho uso y adaptar el mobiliario urbano. Es cierto que nos queda mucho por hacer, tenían el pueblo demasiado dejado los anteriores gobernantes y estamos consiguiendo arreglarlo. En un par de años más tendremos al pueblo cambiado. Lo más importante es que no es fachada lo que estamos haciendo, sino que estamos actuando en el interior de nuestro pueblo, atendemos los problemas de las barriadas y todos los días se soluciona algún problema. Ese es el camino”, añadió Romero.

Noticias relacionadas