Alconchel anuncia la urbanización de la calle Cadalso en Las Perenholas

El concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel, ha anunciado este mediodía que en los próximos días comenzarán las obras de urbanización en la calle José Cadalso de la urbanización Las Perenholas de Los Barrios; así como la creación de una zona de aparcamientos.

>

Redacción / Foto: Archivo | Los Barrios

Alconchel ha destacado que “esta inversión municipal va a permitir que se lleve a cabo la urbanización de la prolongación de la calle y el encauzamiento de las aguas pluviales en el margen norte de la barriada Las Perenholas en su primera fase”.

El edil ha señalado que “es este segundo mandato de este equipo de gobierno seguimos realizando pequeñas inversiones en el municipio en materia urbanística, a pesar de la grave situación económica que sufre el Ayuntamiento”.

Esta nueva actuación cuenta con un presupuesto de unos 130.000 euros y el plazo de ejecución es de aproximadamente de un mes y medio. El procedimiento de adjudicación ha sido mediante negociado sin publicidad. Las obras las ejecutará la empresa Carmín.

Alconchel ha añadido que esta inversión “es una muestra más de la eficacia de este equipo de gobierno que con pocos recursos económicos es capaz de sacar adelante proyectos y dar solución a las demandas de los vecinos; poco a poco vamos arreglando problemas, aunque es verdad que no vamos con la celeridad que todos deseamos debido a la maltrecha economía heredada del PSOE y los más de 220 millones de deuda; no obstante, vamos poco a poco solucionando todos los problemas”.

Noticias relacionadas