Las obras de reforma del parque infantil de La Viñuela, es su fase final

Las obras de remodelación del parque infantil de la barriada de La Viñuela de Los Barrios están ya al 75 por ciento de su ejecución, así lo ha anunciado el concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel.

>

Redacción | Los Barrios

Una reforma en la que se ha instalado el suelo para amortiguar golpes; y se han sustituidos aparatos de juegos para que cumplan la legislación vigente “una reforma integral y adaptada a la normativa europea, como está ocurriendo con el parque ‘Los Patos’; el resto de parques infantiles que se van a ir reformando paulatinamente son los de Guadacorte, Puente Romano, Carteya, y el de la Calle Marconi. A estos parques infantiles se unen los renovados en los últimos meses de la Plaza Blas Infante y de la Plaza del Mar de Palmones”.

El edil de Urbanismo ha apuntado que “el objetivo del equipo de gobierno es reformar todas las zonas de juegos infantiles del municipio, la inversión municipal de alrededor de 225.000 euros”.

La empresa Innate Solutions es la encargada de la ejecución del proyecto de mejoras y adaptación de estos seis parques infantiles en el municipio.

Noticias relacionadas