Obras y Servicios instalará un sistema de iluminación led en las rotondas del municipio

El concejal de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, ha anunciado este mediodía el proyecto de implantación de tecnología led en la iluminación de las rotondas de Los Barrios Centro.

>

Redaccion | Los Barrios

El Ayuntamiento comenzará en los próximos días varias obras de instalación de luces de tecnología LED en el pavimento de la rotonda de la Mujer, la del Toro, la de Mirador del Río y la del Olivo, todas situadas en la avenida José Chamizo. También tendrá iluminación led la rotonda de la Montera y la del Escudo, ambas situadas en la avenida Carlos Cano.

Delgado ha apuntado que “seguimos apostando por la eficiencia energética y por el ahorro de energía. Estamos usando las mejores tecnologías para que toda la localidad esté iluminada de la mejor forma con el mínimo gasto en nuestra factura eléctrica”, añade.

El edil ha señalado que “esta tecnología led queremos además extenderla a otras rotondas de la ciudad, con el objetivo de mejorar la señalización y la visibilidad y lograr una mayor seguridad para el tráfico”.

Cada uno de los nuevos dispositivos de iluminación será de 50w ofrecen una intensidad lumínica más clara y eficiente.

Noticias relacionadas