El PSOE insiste en exigir una mejor atención a las calles de la población

El grupo socialista de Los Barrios insiste en exigir al Gobierno andalucista que priorice la atención a las calles y espacios públicos de la localidad, “que muestran –dicen– en muchas zonas un estado lamentable”.

>

Redacción | Los Barrios

“Una vez pasadas las elecciones municipales volvemos a sufrir por todo el municipio el abandono de los servicios públicos, sin que se arreglen desde hace meses diferentes desperfectos que sufren diariamente los vecinos y vecinas de Los Barrios”, señala el portavoz socialista, Salvador Puerto, que critica “la escasa efectividad de las empresas concesionarias de los servicios municipales”.

Desde el PSOE barreño continúan canalizando las demandas de los vecinos de diferentes partes del término municipal denunciando la falta de limpieza y mantenimiento de las calles. “Esto es una muestra más del fracaso que ha supuesto la privatización de estos servicios públicos, con una empresa que, a pesar de que le cuesta al año más de un millón de euros al pueblo de Los Barrios, da un servicio totalmente insuficiente”, señala el portavoz socialista, Salvador Puerto.

“Además de la falta de atención a las necesidades de los vecinos, la única respuesta que siempre encontramos por parte de Jorge Romero son las mismas excusas económicas de siempre. Unas razones que no le impiden gastar dinero público en gastos superfluos, de propaganda personal o en resistirse a aceptar las decisiones judiciales, pero que sí le sirven para mantener a una empresa cuyo alto coste no corresponde al servicio deficiente que presta”, concluye Puerto.

 

Noticias relacionadas