Comienzan las obras de urbanización de la calle Padre Juan José

Alconchel ha destacado que “la obra deberá estar lista antes de la feria y así poder utilizarla como vía de desahogo tras el habitual cierre de la avenida Tercer Centenario por las atracciones”

>

Redacción | Los Barrios

El concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel, ha informado este mediodía del comienzo de las obras de urbanización de la calle Padre Juan José, un sacerdote destinado durante unos años a la parroquia San Isidro.

Esta calle está justo detrás de la plaza de toros y una vez finalizada comunicará la avenida Carlos Cano por la primera rotonda con la calle Padre Dámaso. “Esta vía servirá también para descongestión de tráfico en la avenida Carlos Cano y en momentos como la feria servirá para desviar los vehículos, ya que como todos sabemos la avenida Carlos Cano queda cortada”.

Esta inversión tiene un coste de alrededor de 50.000 euros y los trabajos los ejecuta la empresa CMT Carmín.

Alconchel ha destacado que “la obra deberá estar lista antes de la feria y así poder utilizarla como vía de desahogo tras el cierre de la avenida Tercer Centenario por las atracciones. Esta era una obra muy necesaria, no solo por esta descongestión, sino por seguridad de la zona y porque era una vía abandonada y era un lugar que se había convertido en lugar donde han depositado escombros y basuras. Ya es el momento de cambiar la imagen de esta vía”, apuntó.

Noticias relacionadas