Cesión municipal al Club La Inmaculada de Palmones de su local sede

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha firmado esta mañana la cesión municipal al Club La Inmaculada de mayores de Palmones del local donde actualmente mantiene su sede, propiedad de la Fundación Cajasol que a su vez ha cedido el local al Ayuntamiento de Los Barrios.

>

Redacción | Palmones

El primer edil barreño ha firmado la cesión del local con la presidenta del Club Inmaculada, Francisca Amores Amores, y en presencia del presidente de la Junta de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez; la concejal delegada de Asuntos Sociales, Sara Lobato; y una buena representación de la directiva del club; en un acto celebrado en el mismo local cedido, sito en Palmones.

El alcalde Jorge Romero ha señalado “contribuimos con esta cesión municipal a que el Club Inmaculada puede proseguir con su actividad normal en este local; una vez que la Fundación Cajasol, propietaria, haya regularizado la situación cediendo el local al Ayuntamiento”.

Y añade el primer edil “nuestro deseo y objetivo es que este club, que también funciona y por lo que felicitamos a su presidenta y directiva, siga muchos años más desarrollando sus actividades en este local; y en esta línea estamos y de ahí el apoyo incondicional del Ayuntamiento al club”.

Por su parte, la presidenta Francisca Amores indicó “estamos muy felices de firmar esta cesión y le damos las gracias tanto al Ayuntamiento como al alcalde y a José Antonio Gómez por el gran interés que han mostrado en ayudarnos; llevamos más de cuarenta años existiendo, tenemos muchos socios, y queremos seguir así muchísimos años más por lo que estamos muy felices con este acuerdo”.

Finalmente, José Antonio Gómez señaló “el Club La Inmaculada va a tener siempre todo el apoyo de este equipo de gobierno y nuestro deseo es que disfruten muchísimos años más todos sus socios de este gran salón; vamos a seguir trabajando a su lado y nos tiene siempre a su disposición”.

Noticias relacionadas