Podemos explica en Palmones su programa y propuestas sobre vivienda

Militantes del círculo Podemos Los Barrios, dentro de la candidatura de Unidos Podemos se trasladaron al núcleo de Palmones para explicar el programa de la coalición y sus propuestas sobre vivienda.

>

Redaccion | Palmones

La coalición recuerda que desde 2008 se han producido mas de 500.000 desahucios de vivienda habitual, dejando a miles de familias con una deuda perpetua y condenándolas a la exclusión. Ante esta grave situación, Unidos Podemos pauesta por quitas y dación en pago contra el sobreendeudamiento familiar.

“A pesar que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y de la ONU ha condenado las ejecuciones hipotecarias en España con el gobierno del Partido Popular, queremos asegurar procedimientos judiciales con todas las garantías. Por eso desde Unidos Podemos defendemos las conocidas como 5 propuestas de la PAH. La dación en pago, la paralización de desahucios sin alternativa habitacional, la puesta en marcha de un parque de vivienda estatal con las viviendas del Sareb, medidas para fomentar el alquiler asequible y garantizar un mínimo de suministros básicos”, afirman desde la formación morada.

Desde Unidos Podemos agradecen el apoyo recibido entre los vecinos y la “gran aceptación por parte de estas de sus propuestas”.

 

 

Noticias relacionadas