Las cámaras de 'Andalucía Directo' visitan este próximo martes la playa de Palmones

El presidente de la Junta de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, ha anunciado la visita este martes 26 de julio de las cámaras de televisión de Canal Sur a la playa de Palmones, a partir de las 18.30 horas.

>

Redacción | Palmones

Estamos orgullosos de que el emblemático programa 'Andalucía Directo' se haya fijado en nuestra playa y nos haga una visita este martes para captar la esencia más tradicional de Palmones, puesto que se tiene previsto, entre otros reportajes ofrecer la tarea de sacar un copo del mar en directo para los espectadores de Canal Sur y también la elaboración de un plato gastronómico típico por parte del Restaurante El Copo”, señala José Antonio Gómez.

También indica el presidente “se trata de una nueva oportunidad para que Palmones y su playa muestre todos sus encantos y virtudes a los miles de espectadores que siguen la cadena andaluza de televisión, por nuestra parte estamos encantados de recibirlos y esperamos que pasen una buena tarde con nosotros”.

'Andalucía Directo' es uno de los programas más veteranos de la cadena autonómica andaluza y se emite en directo todos los días de lunes a viernes a partir de las 18.30 y hasta las 20.00 horas teniendo como principal premisa la actualidad y el tratamiento de temas de interés humano, social o sucesos; además de curiosidades, gastronomía o cultura.

Durante los meses de verano incorpora la sección #ADplayas, que se mantendrá a diario hasta el próximo 9 de de septiembre. Según señala la RTVA, por la mañana los equipos del programa realizan un reportaje en el pueblo en el que se ubique la playa en cuestión para mostrar sus peculiaridades y conocer a su gente. Ya por la tarde, en directo entre las 18.30 y las 20.00 horas, el programa que dirige y conduce Modesto Barragán hará varias conexiones para pulsar el ambiente y la vida de la playa, además de dar a conocer actividades acuáticas o la gastronomía.

Además, ‘Andalucía Directo’ entrega cada día una placa como reconocimiento a los hosteleros de la costa, por su aportación a la creación de empleo.

 

Noticias relacionadas